Tel: (507) 317-0287

       (507) 317-0288

Clayton Panamá,

920 Hill Loop

LogisticaHumanitaria

© Creado por Social Brand. S.A. 

Servicios que ofrecemos a Empresas

Logística Humanitaria es una herramienta importante para las organizaciones humanitarias que intervienen en la respuesta a emergencias en al región, La disponibilidad de un stock para entrega inmediata es clave para una intervención rápida y eficiente. Este stock es fruto de acuerdos firmados con empresas fabricantes de productos susceptibles de ser solicitados en caso de emergencia en la región de América Latina.  

 

Disponer de un Stock en la región acerca sus productos a sus potenciales clientes, de igual manera Logística Humanitaria, estando en permanente contacto con los actores humanitarios presentes en la región informa sobre los productos disponibles, participa en eventos del sector, y dispone de muestras.  

Para el almacenaje, Logística Humanitaria cuenta con una bodega en la Zona Libre de Colón para mercancía seca y un almacén con temperatura controlada en el área de Davids para el almacenamiento de medicamentos que requieren cadena de frío. 

No dude en escribirnos si quiere que su producto esté disponible en la región para una entrega rápida y eficiente.

Los servicios que ofrecemos son:
 

  • Consultoría sobre la demanda de su producto en la región
     

  • Espacio y gestión de sus insumos en nuestro almacén de la Zona Libre de Colón, listo para ser re exportado en caso de ser solicitado para la respuesta de una emergencia en la región de América Latina
     

  • Facilidades logísticas para entrega inmediata en caso de ser requerido
     

  • Socialización de sus productos a través de distintas herramientas entre los distintos actores humanitarios presentes en la región
     

  • Visibilidad a través de nuestro sitio web
     

  • Seguimiento sobre los productos entregados obteniendo informes sobre su desarrollo en terreno
     

ALMACENAMIENTO

Almacenamos material humanitario, para poder ofrecer una respuesta inmediata a cualquier emergencia en la región