• Logística Humanitaria

Distribuidores de Aquatabs® para América Latina

Distribuidores de Aquatabs® para América Latina


Aquatabs® Son tabletas efervescentes que matan los microorganismos en el agua para prevenir el cólera, la fiebre tifoidea, la disentería y otras enfermedades transmitidas por el agua. Aquatabs® están disponibles en una variedad de tamaños de tabletas. Cada tamaño de tableta está formulado para tratar un volumen específico de agua. Las Aquatabs se utilizan en situaciones de emergencia y tratan de 1 a 2500 lts. de agua.



Durante más de dos décadas, las principales agencias de ayuda, ONG y fuerzas de mantenimiento de la paz / defensa del mundo han confiado en Aquatabs.


Las Aquatabs se han probado de forma independiente en ensayos de campo en todo el mundo en una amplia gama de tipos de agua (pH, turbidez, dureza, desafío patógeno) y se ha demostrado constantemente que reducen los niveles de coliformes totales y fecales (y otros microorganismos) a cero o bajos. riesgo.

Las Aquatabs también se han sometido con éxito a pruebas comparativas de sabor a nivel internacional y han demostrado su aceptabilidad en todas las culturas.

Su garantía de agua potable segura que sabe muy bien.


Caracteristicas clave:

1. Facilidad de uso

2. Asequibilidad

3. Seguro de almacenar y manipular

4. Ligero y transportable


Estándares de certificación:

1. Fabricante farmacéutico: certificado de buenas prácticas de fabricación (GMP)

2. Auditado por HPRA (autoridad reguladora y de productos sanitarios de Irlanda) según la directiva de la UE.

3. ISO 9001: 2008

4. ISO 13485: 2012


Si su organización está necesitando este producto para tratamiento del agua, no dude en contactarnos info@logisticahumanitaria.org

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo