• Logística Humanitaria

Mosquiteros Impregnados para situaciones de emergencias

Los vectores son animales que transmiten patógenos, entre ellos parásitos, de una persona (o animal) infectada a otra y ocasionan enfermedades graves en el ser humano.

Estas enfermedades son más frecuentes en zonas tropicales y subtropicales y en lugares con problemas de acceso al agua potable y al saneamiento.


Las enfermedades vectoriales representan un 17% de la carga mundial estimada de enfermedades infecciosas. La más mortífera de todas ellas (el paludismo) causó 627 000 muertes en 2012.

No obstante, la enfermedad de este tipo con mayor crecimiento en el mundo es el dengue, cuya incidencia se ha multiplicado por 30 en los últimos 50 años. (Fuente: Organización mundial de la Salud)


En Logística Humanitaria contamos con una eficiente red para mosquitos (mosquitero) Tsara Moon Netting la cual es una red insecticida de polietileno (PE) de larga duración que protege a las familias contra la Malaria, Sika, Dengue y otros vectores que transmiten enfermedades infecciosas, al tiempo que proporciona un buen flujo de aire para garantizar la comodidad mientras duerme.


TSARA Plus

Está diseñada para el control de poblaciones de mosquitos resistentes a insecticidas. Contiene insecticida primario Deltametrina y co-insecticida PBO que suprimen las defensas enzimáticas del mosquito lo que mejora considerablemente la efectividad.


Si está interesado en que su organización adquiera este producto para ayuda humanitaria no dude en contactarnos: info@logisticahumanitaria.org






7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo