Servicios

Nuestros Servicios

El equipo de Logística Humanitaria ofrece su amplia experiencia en el campo de la cooperación internacional, logística y compras para que las organizaciones humanitarias se sientan acompañadas en los procesos de adquisición, obteniendo soluciones competitivas a nivel técnico y económico y respetando los plazos de entrega. En nuestras bodegas ofrecemos consolidación de la mercancía, almacenamientos de productos en ambiente seco o que requieran cadena de frío, línea de montaje de kits para emergencias a la carta.

Sector Humanitario - Logistica Humanitar

Servicios al

Sector Humanitario

Empresas - Logistica Humanitaria.png

Servicios

a Empresas

Responsabilidad Social Empresarial

Logística Humanitaria ofrece a empresas comerciales no humanitarias la posibilidad de responder ante situaciones de emergencia producidas en América Latina a través de sus planes de Responsabilidad Social Empresarial a través de las siguientes modalidades:

 


-Ofrecer los mismos insumos especializados que usan las organizaciones humanitarias: Kits de Higiene, Kits de Cocina, colchones, pastillas potabilizadoras, etc. en coordinación con las Agencias que brindan asistencia y siguiendo sus indicaciones sobre qué insumos son prioritarios en cada momento.
 

 

-Ofrecer los fondos para comprar los productos necesarios.
 

Personalizados

Solicita nuestros Kits

personalizados con el logo de su marca

Rápido

Stocks listos en bodega para entrega

El logo de su empresa puede ir en el Kit o producto que se está entregando a los beneficiarios, de manera que se visualiza el apoyo de su empresa a la comunidad afectada en su país. 

Si usted dirige el departamento de RSE de su empresa, no dude en contactarnos para explorar cómo puede ayudar a su país o a la región cuando haya una emergencia.

Asistencia Técnica

Logística Humanitaria ofrece el servicio de asesoramiento sobre los productos y cantidades necesarias para responder a una emergencia determinada. También damos apoyo técnico sobre el terreno para la implementación correcta de los materiales adquiridos.

Por otra parte, fomentamos las buenas prácticas en el manejo de agua y saneamiento. Logística Humanitaria proporciona, en colaboración con la empresa de formación FLASH (Formación Logística Agua Saneamiento Higiene), la posibilidad de organizar talleres de formación en este sector para las instituciones que lo requieran.

Clayton Panamá,

920 Hill Loop

Clayton Panamá,

920 Hill Loop

LogisticaHumanitaria